miércoles, 23 de marzo de 2011

Resident Evil 4 y Code Veronica para PS3 y XBOX 360


Si para todos los grandes fan´s "CAPCOM" los escucho (hahaha) no nada de eso solo resulta se sacaran estos 2 grandes títulos de la serie RESIDENT EVIL (Resident Evil 4 y Code Veronica) los cuales serán remasterizados en Full HD.

Se trata de Resident Evil 4 y Code Veronica, títulos originales de 2005 y 2000 respectivamente, que se consagraron como unas auténticas joyas para la franquicia de Capcom.

Ambos juegos vendrán en un único pack que llevará por nombre Resident Evil: Revival Selection HD Remastered Version. Todo apunta a que los títulos serán reeditados con gráficas en alta definición, dignas de las consolas de esta generación, pero que no tendrán ningún contenido extra diferente a los que conocimos en las primeras entregas.

Esto significa que Resident Evil 4 vendrá con los extras de Assigment Ada, Separate Ways, modo que fue excluido de la versión de GameCube. Todavía se desconoce si esta versión reeditada de RE 4 será compatible con PS Move, ofreciendo una jugabilidad muy similar a la que salió para Nintendo Wii.

La revista Famitsu no ofreció mayores detalles sobre RE: Revival Selection, por lo que desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año.

RE 4 salió originalmente para Nintendo GameCube en 2005 y luego contó con versiones para PlayStation 2, PC y Nintendo Wii. Code Veronica salió en el año 2000 para Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube.

Quien dijo yo!? 

Kimi ni Todoke 2nd Season "10" Sub. Español

Bueno tras todo lo ocurrido aquí tenemos el capitulo 10 si es el 10 recuerden que el 1º no contó decía "00" en fin a darle!!

[Mithril] Mithril fansub (megaupload) 340MB/MKV 






Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive