domingo, 9 de enero de 2011

Star Driver Kagayaki no Takuto 14 Sub. Español

Ya esta listo este grandioso anime, estrenando OP y ED los cuales seran los 2º y estan muy buenos!! regresando al capitulo esta muy interesante y ademas me quede muy picado en el final y en el avance (ya quiero que salga el 15)



[SaNF] Strickanime Fansub (megaupload) (70MB-MP4) ES

[Mithril] Mithril fansub (megaupload) (80MB-MP4) ES-EU



Star Driver Kagayaki no Takuto OP2 y ED2 "Shining Star" por 9nine y "Pride" por SCANDAL

Ya esta el capitulo 14 solo falta ponerlo bien X lo mientras les traigo el opening y el ending, que en lo personal estan super los cuales son "Shining Star" por 9nine y "Pride" por SCANDAL que son 2 bandas muy reconocidas y talentosas solo queda disfrutar!!



Beelzebub Cap. 1 "Estreno"


Hola a todos de nuevo perdón por ponerlo fuera de tiempo, (tuvimos  unas complicaciones con la luz CFE y la quitaron) pero ya estamos de vuelta. 
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.

[RAnF] Ryuuji Adonai no Fansub (mediafire) (megaupload) (100MB-MKV) ES


[EF] EvermorE Fansub (megaupload(175MB-MP4) ES

[7knF] 7 kingdoms no Fansub (mediafire) (80MB-MP4) ES

[HorribleSubs] HorribleSubs (enterupload) (153MB-MKV) EU



Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive