viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!


Que tengan un año de muchas virtudes entre ellas seguir este preciado blog, ver anime que les presentamos aqui y el que tiene una consola en su casa que la ocupe en los videojuegos que luego le presumimos aqui.sin duda pasensela super con los que aprecian como son y los que no pues tambien lo unico es ser felices a costa de otros (aveces) ante todo felicidades.
recomendaciones:
si toman frias invita
no te quedes trabado viendo anime (como yo luego lo hago en su momento)
no te embobes con tus videojuegos (sin duda alguna yo lo he hecho alguna vez).
filiz año y que todo sus deseos y ambiciones se hagan realidad

"Feliz y Prospero Año Nuevo" les deseamos de todo corazón

Bueno ya es el ultimo día del año (k bueno) y aqui deseando lo mejor a todas las personas que an estado viendo nuestras entradas y aportaciones, esperemos que se la pasen super!! en el 2011 (mañana) tendremos nuevos animes y unas segundas temporadas a por cierto pondremos los 12 CAp. de MM! que en lo personal me lo aventé en 1 día y esta genial mas por el toque Hentai que tiene!! a se me olvida hagan propósitos fáciles como ver anime,jugar videojuegos y como no seguir viendo este pequeño pero creciente Blog...!! 





SERIES PARA EL 2011




INICIANDO ESTE NUEVO AÑO HABRA NUEVAS SERIES DELAS CUALES SON

-Oniichan No Koto Nanka Z. Suki Ja Nain Dakara Ne!!:La historia de Onii-Chan No Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara Ne!! gira en torno a Takanashi Nao,una estudiante de secundaria que tiene un complejo de hermanos muy fuerte, tan fuerte que puede llegar a punto del incesto. Ella está deter minada a hacer que su hermano, Takanashi Shuusuke, un estudiante de instituto la vea como una mujer sea como sea. Ella incluso llega muy lejos metiendose a escondidas a la habitación de su hermano en búsqueda de revistas pornográficas o algo parecido, con tal de lograr su cometido y seducirlo, en donde por casualidad encuentra un albúm de fotos y descubre que no hay ningúna foto de ella en su infancia, es ahí donde se pregunta, Qué está pasando?

Fecha De Transmisión: ??/01/2011

-mahou Shoujo-Madoka Magica: Kaname Madoka, una estudiante de clase, muy amabe, pero nada ordinaria para ser una chica de segundo año de secundaria. En todo esto ella se pregunta en voz alta que sería si ella pudiera conceder todos los deseos de las personas a través de su magia?.. es ahí donde conocerá a otras chicas y comenzarán a planear como llevar a cabo sus objetivos.

Fecha De Transmisión: 07/01/2011

-Houkago No Pleiades: n proyecto de colaboración entre el conocido estudio Gainax y el fabricante de automóviles Subaru. En donde conoceremos a 5 chicas, comúnes y corrientes, pero todas con una misma pasión: Los Autos.

Fecha De Transmisión: ??/01/2011

-Freezing:Ambientado en un mundo ligeramente futurista donde la tierra ha sido invadida y se encuentra en guerra con los extraterrestres pertenecientes a otra dimensión llamados Nova.
La historia de Freezing sigue las aventuras de un niño japonés de nombre Kazuya Aoi, que despúes de perder a su hermana en la lucha que tenía la humanidad contras lo nova, decide inscribirse en una academia militar especializada en el entrenamiento de combate contra los Nova. Sin embargo, esta academia ha sido diseñada para modificar genéticamente a chicas llamandolas Pandoras y a sus parejas hombres llamados Limitadores. Los limitadores pueden utilizar un poder especial llamado "Freezing" que sirve para limitar la movilidad de su oponente. Nuestro protagonista conoce a una chica inusual y mayor que el llamada Brodgette L. Satellizer, que parece ser la Pandora más poderosa de su clase, pero debido a una intensa androfobía que sufre aún no ha elegido a su pareja, es ahí donde Kazuya decíde ser su limitadar a pesar de las advertencias de sus amigos.

Fecha De Transmisión: 08/01/2011 SUBTITULADO

-Kore Wa Zombie Desu Ka?: Aikawa Ayumu es el protagonista de Kore Wa Zombie Desu Ka?, el es un chico normal de secundaria, pero su vida da un giro de 360 grados cuando él es asesinado por un homicida en serie. Luego de esto es revivido como un zombi por un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe, a quien había conocido minutos antes antes de su muerte.
Ahora el se encuentra en un mundo mágico de niñas magas y ninjas vampiros, dentro del cual empieza a servir a la UE como personal de seguridad, pero es hechizado por el poder mágico de Haruna, una niña maga quien le ordena luchar contra el sistema anti-mahou shoujo llamado "Megalo" en el lugar donde se encuentra.

Fecha De Transmisión: 11/01/2011 SUBTITULADO

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE DE LAS SERIES QUE APARECERAN EN EL 2011

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive