viernes, 7 de enero de 2011

Maho Shojo Madoka Magica 01 "Estreno"

Madoka, es una chica ordinaria de segundo año de la Tercera Secundaria; un dia, una chica llamada Homura que luce exactamente como ella aparece en sus sueños se trandirio a su escuela. Desde ese encuentro con una chica milagrosa,, Madoka tiene que estar en contra de su nuevo destino como una chica mágica. 



[JAF] Japan Animex Fansub (hotfile) (58MB-MP4) ES

[EF] EvermorE Fansub (megaupload) (175MB-MP4) ES

[GG] GG (enterupload) (480MB-MP4) EU



Infinite Stratos 01 "Estreno"

Japón creó un exoesqueleto armado impulsado, el Infinite Stratos (IS), y esto se hizo la corriente principal de armas. Sólo las mujeres pueden hacer funcionar el IS, ya que las mujeres dominan la sociedad sobre hombres. Orimura Ichika es un muchacho de 15 años y por casualidad toca un IS colocado en la escuela de entrenamiento pilota para IS. Él es la única persona que puede ocupar al IS y forzó para entrar en la escuela de entrenamiento. La vida ocupada de la escuela de Ichika rodeada por muchachas ha comenzado.



Al igual que Yumekui Merry estara en ingles:

[AXDnoFansub] Anime-xD (megaupload) (mediafire) (92MB-MP4) ES

[JAF] Japan Animex Fansub (hotfile) (180MB-MP4) ES

[EF] EvermorE Fansub (megaupload) (175MB-MP4) ES 

[AYako] AYako (hotfile) (173MB-AVI) EU






Yumekui Merry 01 "Estreno"

Nuestro protagonista Yumeji, que vive con su amiga Isana, desde hace 10 años puede ver las auras de los sueños de las personas, y saber que son según sus colores, ademas siempre ha tenido un mismo sueño sobre unos gatos callejeros que lo persiguen. Un día se encuentra a una misteriosa chica que se autodenomina Merry, con la que irá descubriendo muchas cosas sobre el mundo y los sueños, y juntos vivarán varias situaciones raras.



Como veremos estarán en español e ingles! 

[ア-GX] アニメGX (mediafire) (140MB-MP4) ES

[EroS] Ero~Subs (megaupload) (90MB-MP4) ES

[GG] GG (megaupload) (online) (333MB-MKV) EU 



Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive