sábado, 5 de enero de 2013

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos

Primero que nada: 
FELIZ AÑO 2013 espero que como buen otaku se la pasen super chido este año por supuesto viendo anime, y que cada propósito que hicieron lo cumplan, disfruten cada momento en compañía de la consola que tienen a su lado y de los que quieren.

Segundo: como saben soy un fan empedernido de Saint Seiya y tengo la novedad de que salio en pasados días un juego para PSP de este anime llamado "Saint Seiya ultimate cosmos" es un juego basado en pelea con varios de los caballeros de este anime entre ellos: Kouga de Pegaso, Soma de Leon menor, Yuna de Águila, Rihugo de Dragon, Haruto de Lobo, Eden de Orion, Sonia de Avispon, Seiya de Sagitario, Kiki de Aries, Shon de Andromeda (como saben este no puede ocupar su armadura por tener oscuridad en su cuerpo), entre otros; es bueno el  juego tiene muy bueno gráficos pero carece de una buena historia pero cada caballero tiene ataques primordiales como se ven el anime; si tienes PSP es una buena opción para distraerse un rato. 

trailer del juego
PD. ultimadamente pueden ver que casi no se publica nada pero haré lo posible para que  este blog tengas mas entradas de mi parte por supuesto. FELIZ AÑO
atte: akira kun

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive