miércoles, 8 de junio de 2011

TORADORA


TORADORA : HOY HABLARE DE UN BUEN ANIME LLAMADO TORADORA BUENO PRINCIPALMENTE ESTE ANIME LO HE DE RECOMENDAR POR QUE ES MUY INTERESANTE Y MUY BUENO YA QUE SIENTO QUE TIENE UN MENSAJE BUENO MAS BIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO TE DA ESE MENSAJE YA QUE DESDE EL PRINCIPIO TE VA INTRODUCIENDO A LA HISTORIA ES MUY BUENO CON UN EXCELENTE OST Y SOBRE TODO SI TE GUSTA ESE TIPO DE COSAS ROMÁNTICAS GRACIOSAS Y A LA VES DRAMÁTICAS ESTE ANIME ES MUY RECOMENDABLE .

NICO TOUCHES THE WALLS - PASSENGER



K bueno estaba buscando este album en donde viene el opening de un super anime si es  C: The Money of Soul and Possibility Control que esta super y k me agrada demasiado espero k a ustedes tambien en dado caso a ki les dejo el álbum aparte k recopilan éxitos de NICO TOUCHES THE WALLS asi que a darle y la rola se llama Matoryoshika.

NICO Touches the Walls - Passenger (MEGAUPLOAD) 50M/MP3

Geemu Otaku-Otaku "単に最高" se actualiza a la version 1.1.2


Haha bueno ya despues de ese titulito todo chafa se daran cuenta los que leen esto que ya no estamos como antes en apariencia (el blog yo sigo igual) que en lo personal me agrado demasiado y que la neta se ve bien perro, es compatible con firefox (todas las versiones) con internet explorer 9 (solo para WIN 7) que la neta sigue igual de chafa y por supuesto a mi fiel mosa, si a Google Chrome y perdón por catalogarlo como ella pero me encanta!! de todas formas les dejamos el link para que lo prueben! los navegadores, sha con eso que se piensa de todo hoy en día!

Hoshizora E Kakaru Hashi cap 9 Sub Esp


aki les traigo un nuevo capitulo de esta serie esopero que les guste y ps a ver que onda espero que les guste

DESCARGA EL CAPITULO

[EroS] Ero~Subs (MEGAUPLOAD) [MP4/x264 - 200MB]

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive