lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevo manga de K-ON! cubrirá vida Universitaria "Yeahhhhh"


Ya mero me dava un tiro (es broma) y es que ya esta anunciado el manga de K-ON! una continuacion del ya finalizado cuando salen del colegio, esta dado por hecho que esta acabado este anime y manga, pues ahora parece que kakifly no le dará un final digno, y seguirá explotando la franquicia, se conoció que "El Club de Música Ligera" se trasladara de la preparatoria a la universidad, saldrán dos mangas, uno en el que se seguirá la vida universitaria de Yui y las demás, y otro donde seguirá a Azusa, Ui y Jun, en la escuela, el primero saldrá en la Manga Time Kirara el 9 de abril y el segundo lo hará el 28.En diciembre se estrena una película, así que este podría ser el argumento que tenga, solo resta esperar. Así que a esperar "^_^"

Kore wa Zombie Desu ka? 09 Sub. Español

Bueno ya esta el episodio 9 asi que a darle a por cierto Star Driver Kagayaki no Takuto 22 otra vez retrasado solo queda esperar!


[DSF] DarkStarFansub (megaupload) 95MB/MP4

[ア-GX] アニメGX (mediafire) 91MB/MP4




Descubren un exploit para el firmware 3.56 de PS3


El ambiente de la scene está algo enrarecido tras las medidas que ha tomado Sony frente a los principales desarrolladores y en particular, hablamos de GeoHot. 
Tal como ya han comentad,o se consiguió realizar jailbreak a la versión de firmware 3.55 de PlayStation 3 y Sony cerró el exploit que utilizaban para tal hazaña con su versión 3.56. Tras ello la compañía se ha lanzado con una campaña judicial contra varios desarrolladores y ha dejado de lado el tema.
Sin embargo, recientemente hemos podido comprobar como un desarrollador -Mathieu Hervais- ha publicado un tweet en el que deja claro que ha encontrado un bug vulnerable para utilizar un exploit que pueda realizar jailbreak a la última versión de firmware.
PS3 Jailbreak 500x210 Descubierto exploit para el firmware 3.56 de PS3
"Los planes de Sony de crear una PlayStation 3 inhackeable y las medidas judiciales que ha empezado a tomar harán que el jailbreak de PS3 se quede en stand-by al menos hasta que acabe le juicio contra GeoHot". 


Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive