domingo, 30 de enero de 2011

Star Driver Kagayaki no Takuto 17 Sub. Español

Ya esta el numero 17 así que a esperar el 18 realmente me esta gustando mucho este anime ya son 17 capítulos que en realidad e disfrutado así que espero k ustedes también lo disfruten... a lamento las versiones de descarga espero tener unas mejores mas al rato.


[Mithril] Mithril fansub (megaupload) (415MB-MKV)

[DNA] DNAnime (depositfiles) (175MB-AVI)



Beelzebub Cap. 04 Sub. Español

Ya esta el 4º capitulo y muy bueno asi que espero que lo disfruten tanto como yo...


[Aunf] Animeuno no Fansub (megaupload) (70MB-MP4)

[Oanf] Omeganime no Fansub (fileserve) (105MB-MP4)




La recomendación de la semana por un Otaku "Valkyria Chronicles"

Como verán esta es una nueva sección:
"La recomendación de la semana por un Otaku" como pueden murar este es un blog muy pero muy pequeño que lo único que queremos es transmitir nuestro gusto por el anime ya que lo vemos como una forma de disfrutar al llevar una vida llena de objeciones y puras trabas lo único que nos queda es disfrutar del anime ya que es lo mejor de lo mejor ahhh también nos olvidamos de los videojuegos que en este caso se llevan de la manos "Valkyria Chronicles" tanto como en anime, videojuego y manga.


Vamos a empezar en donde siempre en japon que es conocido como Battlefield Valkyria: Gallian Chronicles este es un es un videojuego J-RPG táctico (SRPG) desarrollado y publicado por Sega en exclusiva para PS3Cuando las fuerzas imperiales atacan un pueblo fronterizo llamado Bruhl, Welkin Gunther, hijo del General Belgen Gunther que es forzado a luchar por su vida. Acompañados por la hermana adoptada de Welkin, Isara, se embarcan camino a la capital de Galia y de esa manera unirse a la milicia. Como integrantes de la recién formada Squad 7, tendrán que trabajar por repeler la invasión y descubrir de esa manera los verdaderos propósitos del ataque. como podran ver es un anime de aproximadamente 26 capitulos en las cuales veremos cosas muy chistosas otras muy crueles y tristes pero como ya esta todo desidido asi que les dejares los 26 capitulos mas adelante en otro post, bueno eso seria todo asi que a disfrutar a si les dejo el PV y el opening.







Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive