lunes, 15 de agosto de 2011

Previo: God of War: Collection Volume II "Si no tienes PSP pero si PS3 es lo tuyo"

Sip regresamos de las profundidades del trabajo de verano y regresamos con todo (hahaha y luego) ya estamos de regreso y actualizaremos todo el blog con los animes y noticias de videojuegos del momento!

Despues de trabajar en veranos descuidamos el blog pero ya estamos de regreso para compartir como de costumbre todo lo que se pueda! en esta ocacion tenemos a God of War: Collection Volume II esta "Collection" se trata de los 2 juegos k estan en la portatil de sony (PSP) en donde Kratos salta (otra vez) al PS3 los k no tubieron o mas bien no pudieron jugar "Chains of Olympus" y "Ghost of Sparta" cuando salieron en la PSP este es su momento de hacerlo pero en la PS3 en donde en lo personal no veo demasiada diferencia pero bueno eso es algo aparte! se convertirán a PS3 con gráficos en alta definición además de tener soporte para las tres dimensiones estereoscópicas.
Para completar el pack de God of War Collection Volume II se incluirá un documental sobre los juegos de Kratos así como de los títulos de PSP. en donde ademas de tener una compatibilidad al 100%  con el DUAL SHOCK y en un solo BLU-RAY (que eso no es de extrañarse) se planea salir el 13 de septiembre de este mismo año una recomendación necesaria para los amantes de GOD OF WAR y k no tengan un PSP o sean amantes del Full HD de PS3. Aki les dejo una probadita en video!

 

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive