sábado, 16 de octubre de 2010

Xbox 360 domina el mercado americano por delante de PS3

Las ventas del mercado americano siguen siendo para la compañía del paísque es la estadounidense Microsoft, la cual domina en Septiembre.
Concretamente hace unas semanas la consola que más ventas ha conseguido fue Xbox 360, por delante de PS3 y de la no tan vendida Wii.
Las cifras exactas permiten a la videoconsola de Redmond dejarla bastante más lejos de lo habitual, vendiendo más de 170.000 unidades que Sony.
Sony no quiso revelar cuantas unidades de PSP vendió, pero Nintendo se llevó la palma con más de 400.000 unidades vendidas en el mes de Septiembre.
Consolas de sobremesa
- Xbox 360 – 483.989 unidades vendidas
- PS3 – 312.000 unidades vendidas
- Wii – 254.000 unidades vendidas
Consolas portátiles
- Nintendo DS – 403.000 unidades vendidas
- PSP – Datos no revelados.
Fuentes: NOTICIAS2D

PlayStation 3 ( PS3 ) confiada a Europa


Sony da toda su confianza a Europa para que siga predominando el PS3 gracias a su periférico "Move"
Según por parte de sony el año pasado se vendió bien el PS3 pero este año su meta es de 15 millones de unidades en 12 meses (1 año),además, la multinacional esta más que emocionada al ver el inicio de Move, el  cual es más que esperanzador para la propia compañía. PlayStation 3 tiene como dura rival a Xbox 360 al salir numerosos juegos en multiplataforma, siempre que estos no sean exclusivos como pueden ser el conocido Gran Turismo 5 o Heavy Rain.
Ahora tendremos que esperar a que terminen las navidades o los reyes para poder llegar a ver las cifras vendidas por Sony de su consola y periférico. Esperemos que aquí en México algún día pueda ver una intensa campaña para vender mas PS3 o no!?
Fuente: NOTICIAS2D

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive