miércoles, 2 de marzo de 2011

Rio - Rainbow Gate! 9 Sub. Español

Buenos señores les traemos el capitulo 9 bueno después de algunos retrasos con algunos animes ya estamos al corriente "según" en dado caso a darle y comenten para que tenga mas ánimos de postear!!


[EroS] Ero~Subs (fileserve) 99MB/MP4 



No hay necesidad de lanzar el Wii 2 "Dice Nintendo"


Practicamente yo no e sido amante del Wii solo algunos juegos merecen la pena ¿Por Que?.

 Basicamente o los buenos juegos no salen de japon o son muy cortos es algo tedioso estar moviendo tu mano como "lol" para jugar, en fin tampoco apoyo a move de PS3 ni a kinect de XboX 360 pero que es una consola épica lo es y merece todo mi respeto a lo que va la nota: 

No hay necesidad de lanzar el Wii 2 "Dice Nintendo" a lo que dice Satoru Iwata, director ejecutivo de Nintendo, ha realizado una entrevista al medio Yomiuri Online, en la cual habla sobre los planes de futuro de la compañía. Así, Iwata confirmó que a laWii aún le queda mucha mecha y que todavía no se plantean la posibilidad de lanzar su sucesora en un corto plazo de tiempo.

Según Iwata, sólo han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Wii y el nivel de ventas en América es de unos siete millones de unidades, así que no creen que la consola haya llegado a su límite todavía. Cierto es que los juegos de Wii salen con cuentagotas pero desde la compañía le auguran unos cuantos años más en el mercado.

Iwata también habló sobre la expectativa de ventas de su nueva consola, la Nintendo 3DS, de la cual esperan que supere los 140 millones de unidades vendidas de su antecesora, argumentando que las mejoras añadidas al nuevo periférico atraerán a mucho más público haciendo que el producto se venda solo.

           


                                   
y diga señores quien no quisiera tener un Wii y jugar con ella?

Battlefield 3: Nuevo Trailer de gameplay


Como verán ya había puesto un trailer con gameplay pero en este caso EA nos muestra un trailer mas extendido y lleno de acción para los amantes de los FPS y creo que este alza la mano como buen candidato!!

As you will already put a trailer with gameplay but in this case EA trailer shows us a more extended and full of action for fans of FPS and I think this raises his hand as a good candidate!



A un saludo desde lo mas profundo del anime no olviden comentar!!!
A greeting from the depths of the anime not forget to comment!


Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive