miércoles, 22 de diciembre de 2010

The 3rd Birthday Opening

Como ya sabemos que SQUARE-ENIX nos presenta la tercera entrega de PARASITE EVE, junto con Tetsuya Nomura una década después bajo el nombre de The 3rd Birthday nos trae de regreso a AYA la agente de la CTI, siendo un juego Shooter y RPG con unos toques de Rol, tras esto a sido fuertemente criticado tras perder el toque de Rol - Survival Horror, convertiendolo en Shooter (Ante la competencia Norteamericana) siendo que se había especulado hasta el día de hoy, primero se hizo con Playstation 2, y ahora como era de esperar, le toca el turno a su sucesora, la Playstation 3. La compañía encargada de PARASITE EVE (SQUARE- ENIX), hizo pública la noticia de que un tercer capítulo de la saga sería lanzado únicamente para teléfonos móviles DOcoMO (Japoneses), títulado The 3rd Birthday.
Pero más tarde, en un evento que realizó Square Enix en la TGS 2008 confirmó que el tercer capítulo de Parasite Eve iba a parar para la portátil de Sony, la PSP. El estreno de esta tercera secuela fue el 22 de diciembre del 2010.
Sin mas por el momento les dejamos el opening de este Interesante pero nada fuera de lo común juego de nuestra querida SQUARE-ENIX . 



Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive