domingo, 6 de marzo de 2011

PS3 "solo" a vendido 42 millones de unidades.

Solamente el PS3 a vendido 42 millones de unidades (solo hay una diferencia de 3 millones con el XBOX 360).

Las unidades vendidas, han crecido notablemente este fin de semana, en concreto el sábado, día laborable para tiendas.

En España se están poco a poco agotando las unidades según aclaran tanto GAME como GameStop y puede haber problemas de suministro si no llegan nuevas o si no se reparten la de otras tiendas de otras localidades. Sony comentaba recientemente que no será hasta el día 11 de Marzocuando pueda suministrar cientos de miles de unidades en Europa, donde tiene prohibida su distribución. La PlayStation 3 ha conseguido con lo de LG incluso venderse mejor al fortalecerse como marca y todo después incluso de que Sony llegase a acabar con GeoHot legalmente.

Actualmente la japonesa estaría fabricando otra unidad de PS3 a la que no le haría efecto el Jailbreak, dado que el cambio será al completo para acabar con esa acción.

Sistema de sonido para el PS3 en Estados Unidos la Próxima Semana





Como todo sabemos en el E3 de este año sony nos presento el nuevo accesorio de  la PS3.  Este sistema cuenta con un S-Force PRO Front Surround Sound, el cual es equivalente a un sistema de teatro en casa con una calidad de sonido fenomenal que no se tiene con los sistemas acústicos convencionales. Por el momento solo estará disponible en los Estado Unidos y Canadá , pero no tardara en estar en México.

Beelzebub Cap. 09 Sub. Español

Ya tenemos el capitulo 9 asi que a darle por cierto Star Driver Kagayaki no Takuto 22 se retrasara un poco pero es seguro que salga!! a darle!


[Oanf] Omeganime no Fansub (megaupload) 90MB/MP4



Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive