miércoles, 5 de enero de 2011

Aqua Timez - Mayonaka no Orchestra ED-16 Naruto Shippuden

Como ya es costumbre "Aqua Timez" saca otro exitoso single titulado "Mayonaka no Orchestra" el single sale a la venta el 26 de Enero de este año y es el Ending Nº 16 de Naruto Shippuden y es utilizado como tema principal de la 2ª OVA de este mismo anime no me queda mas que decir que al tener el álbum en mis manos lo tendrán también ustedes por este Blog y aqui les dejo una versión algo simple y (Aquí) el adelanto de la OVA.


Aqua Timez - Mayonaka no Orchestra

Powered by mp3skull.com


Kimi ni Todoke 2nd Season "00" "Estreno"

Las aventuras de Sawako regresan al fin a Tekeremata, la segunda temporada de Kimi ni Todoke ya está aquí como el primer estreno oficial de la Temporada de Enero.

Continúa todo el romance, la comedia y emoción de una de las mejores series del 2010, veremos en que seguirán las historias de Kurumi, Ayane, Chizu, Ryu, y el inefable Pin. Se acerca el día de San Valentín y las chicas preparan sus mejores chocolates...

¿Se rendirá Kurumi definitivamente?

No te pierdas el Capítulo 00 de Kimi ni Todoke 2, que nos trae un gran resumen de lo que fue la primera temporada y los mejores momentos de Kazehaya y Sadako....

Esperamos que todos y todas quienes siguieron nos acompañen. Aunque sé que en esto no se puede prometer nada, intentaré siempre salir a este ritmo, y que practicamente hay muchos Fansub y asi abrimos la nueva temporada de Kimi ni Todoke Segunda temporada!  




[Tekeremata!] Tekeremata! (MKV-180 MB) (megaupload

[EF] EvermorE Fansub (MP4-175 MB) (megaupload

[Mithril] Mithril fansub (MKV-362 MB) (megaupload) Español - English

[GG] GG (MKV-362 MB) (hotfile) English




Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive