miércoles, 30 de marzo de 2011

Kore wa Zombie Desu ka? 12 Sub. Español [Final]

Por fin esta es la primera serie que se archiva completamente en sus 12 capítulos en Geemu-Otaku-Otaku y es mi primera serie que termino en lo personal yo estoy muy contento de que e compartido esta grandiosa serie que me gusto demasiado! así que a darle con este ultimo cap. !!


[ア-GX] アニメGX (mediafire) 100MB/MP4

[EroS] Ero~Subs (hotfile) 100MB/MP4 




Battlefield 3: Nuevo Trailer del Super Gameplay


Ya saben que los Trailer de Battlefield 3 han estado muy pero muy buenos los cuales se muestra la evolución de los FPS y Shooter bueno le dejo un nuevo trailer super con Gameplay!! 





Kore Wa Zombie Desu Ka? Cap. 12 Sub. Esp



AL FIN LLEGA A SU FINAL ESTA SERIE Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ESPERAMOS QUE LES AGRADE ESTA SERIE DE "KORE WA ZOMBIE DESU KA?"

Kiss X sis


Keita vive una vida tranquila de secundaria, pensando únicamente en sus estudios... momento... la cosa no es tan sencilla como parece... Keita tiene a dos hermanastras adolecentes que hacen que su vida no sea tan fácil como aparenta. Las dos chicas están enamoradas de él y viven juntos en la misma casa con sus padres. Ambas hermanas gemelas compiten por su amor, provocándolo de todas las maneras posibles. Resistirá la tentación el pobre Keita o sucumbirá ante los placeres de la carne... kiss x sis


LO PUEDES VER EN ONLINE DA CLICK AKI

Onii-Chan No Kot Nanka Zenzen Suki Ja Nain Dakara Ne Cap. 12 Sub. Esp



MIRA YA SALIO EL DOCEAVO CAPITULO DE ONII-CHAN NO KOTO
ASI QUE DISFRUTENLA
お兄ちゃんのことなんかぜんぜん好きじゃないんだからねっ!!

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive