domingo, 2 de enero de 2011

MM! "Completa" ACTUALIZADA

Practicamente este serie a llegado a su fin (de temporada) y esta muy buena el caso es que aqui se lo dejamos con [FXSubs] FXSubs.





[FXSubs] FXSubs (mediafire) 1

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 2

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 3

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 4

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 5

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 6

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 7

[FXSubs] FXSubs (online) 8

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 9

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 10

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 11

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 12 [final]

[FXSubs] FXSubs (mediafire) 13 [especial]

[FXSubs] FXSubs (online) 14 [especial]

PS3 a sido hackeada 4 "años despues"



Se que esto es algo tarde pero un grupo de hackers dicen tener control total de la tan ya no segura ps3, posiblemente esto sea ya algo mas seguro y menos costoso a diferencia del PS Jailbreak.
Con las claves de acceso será factible instalar juegos en el disco duro y puedes ejecutarlos sin necesidad de tener la copia original dentro del lector. Para Sony será un palo muy duro al haber más piratería y los códigos no son modificables, al menos por ahora, pero quien sabe en un futuro próximo. El software llegará en próximas semanas si se confirma estas claves y el usuario podrá crear su propio homebrew ( todo con conocimientos de ello ).
En Destructoid mencionan que contaremos con acceso al hardware de PS3 o PlayStation 3 si seguimos las pautas las cuales lanzarán “muy pronto”.Es sin duda la mejor noticia de la semana tras conocer que no necesitarás de una memoria USB para hacerla funcionar en este modo. 
Lo digo porque además de queSony se encargó del problema a través de una actualización en el firmware de la consola, ahora otro grupo de hackers llamado fail0verflow, que son los mismos que desarrollaron el Homebrew Channel del Nintendo Wii, han conseguido encontrar todas las llaves que protegían el PS3 y que son necesarias para firmar un juego y que la consola lo acepte como un código válido y lo pueda correr.
Aquí lo importante del asunto, es que no se necesita tener ningúna especie de memoria USBinsertada en la consola y que además el método funciona con cualquier versión de PS3 y firmware. Además, Sony no puede tapar de ningún modo este fallo, ya que si modificara las famosas llaves, automáticamente todos los juegos y aplicaciones originales de Sony dejarían de funcionar.
El grupo de hackers hizo una demostración del método durante la edición número 27 de la Chaos Communication Conference, en donde además de comprobarle a la gente que dicho hack funciona, comentan que estará disponible al público aproximadamente dentro de un mes y que permitirá toda clase de aplicaciones Homebrew, además de la posibilidad de poder instalar de nuevo sistemas operativos en la consola, como LinuxA mi opinión es algo bueno y malo ya que si quieres algo bueno te costara algo caro, como resultado de la baja seguridad por parte de SONY en su ultimo firmware este grupo (de personas k to tienen vida social) como yo rompen la seguridad tras 4 años de espera. Aqui el video en donde muestran el fail0verflow:


Una ultima recomendación con compren cosas piratas ya que por desgracia aumentan los precios y dañan las consolas si no pregunten me, aparte nada es igual a tener un catalogo original en la repisa de tu alcoba!!





Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive