lunes, 6 de junio de 2011

e3 2011 “PlayStation Vita” es una realidad SONY lo confirma en su conferencia.


Afortunadamente SONY a confirmado que su NGP, tiene su propio nombre! el cual es PlayStation Vita el cual fue confirmado en la conferencia de SONY en el e3 2011, afortunadamente tiene los precios no varian demasiado y que aparte estaran 2 versiones una con Wi-Fi y la otra con 3G/Wi-Fi aquie los precios! la que soporta Wi-Fi costará $249 dólares en US y Europa ($2,928 pesos), mientras que el modelo con 3G/Wi-Fi costará $299 dólares ($3,516 pesos). Más información próximamente! 


e3 2011 Ghost Recon: Future Soldier Trailer


De nuevo estamos con mas trailer´s de la e3 2011 en esta caso nos toca el trailer de Ghost Recon: Future Soldier  de Ubisoft en la conferencia de Microsoft aqui el video! 



e3 2011 Battlefield 3: Nuevo Trailer de gameplay



La verdad esta muy buena esta e3 y espero k se ponga mejor para mañana! con la conferencia de Nintendo!! y bueno la cosa es que les dejo el trailer de Battlefield 3 y que me dejo con la boca abierta!

Oretachi Ni Tsubasa Wa Nai Cap 9 Sub Esp


ps perdonen la demora ya que en este momento estoy algo cansado y asi fue todos los dias.... pero bueno hoy les traigo un capitulo mas de esta serie,si es que lo estanviendo cada semana, si no este blog los guardara en esto y ps ya lo veran



DESCARGA EL CAPITULO DIRECTAMENTE DE ESTE BLOG
DESCARGA ESTE CAPITULO DESDE Geemu Otaku-Otaku "単に最高"

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive