jueves, 17 de febrero de 2011

Your Mom Hates Dead Space 2?

Como el titulo lo dice "Tu mamá realmente es mala en el multiplayer de Dead Space 2" son 2 video que estan muy buenos!





Sony NGP (PSP2) o Sony Ericsson Xperia Play para jugar?

¿Qué piensan que es mejor comprar, el Ericsson Xperia Play o la Sony NGP?. Ya que no tengo mucha relación en este caso pondré una pequeña reseña de unos compás.... Llega un momento en el que la necesidad imperiosa de los fabricantes, por ofrecer diversidad y novedades sobre el resto de marcas, se vuelve en contra de uno mismo. Este es el ejemplo de Sony, quien lejos de sorprendernos este año con una nueva consola portátil, nos sorprende con dos: Sony NGP (PSP2)Sony Ericsson Xperia Play. Sony mostraba hace unas semanas su evolución en las consolas portátiles anunciando la nueva Sony NGP, que es el nombre oficial hasta el momento. La empresa centraba su creación en la idea de que el jugador quiere más potencia y calidad en sus juegos, además de estar conectado en todo momento, y poder utilizar el dispositivo en aspectos multimedia.
Ahora, apenas 2 semanas después, muestra otra consola portátil con la mitad de potencia y con añadidos como teléfono o aplicaciones de Android. El resultado es un teléfono donde se pueden instalar juegos de Android a precios irrisorios, con la misma experiencia de juego que una consola del tipo Sony NGP.





Esto quiere decir que, viendo el éxito de los juegos para plataformas como IOS o Android, Sony podría haber firmado la sentencia de muerte de su PSP2 (Sony NGP), ya que al final, lo que la mayor parte de los consumidores quieren es poder entretenerse con juegos que sean asequibles, más teniendo en cuenta la calidad que encontramos en los últimos títulos de Android.  Otra de las cosas que pienso, podrían dar el éxito al Sony Ericsson Xperia Play frente a la Sony NGP, es el tener 2 dispositivos en uno. Me parece crucial el que los fabricantes opten por desarrollar dispositivos multiusos, siempre y cuando claro está, que se dé una mínima calidad.

¿Qué piensan ustedes? ¿es mejor comprar el Sony Ericsson Xperia Play o Sony NGP? en lo personal un NGP como consola portatil y un Sony Ericsson Xperia Play como cel....

PS3 dice "BYE, BYE al Jailbreak con Baneos"

Después de especular demasiado SONY se pone en marcha para extinguir al Jailbreak (de la fas de la tierra?)  que tanto daño hace a los usuarios de PS3, no solo en la industria de los videojueos sino en la experiencia en ONLINE con su PSN, tras tantos intentos de SONY por detener a los tramposos que utilizan este software casero para reproducir juegos piratas, y otros, ya distintas acciones en contra de los usuarios que hayan realizado Jailbreak a PlayStation 3. Si no podían hacerlo mediante actualizaciones de firmware, ahora han cambiado de actuación y optan por banear a muchos de dos servicios: PlayStation NetworkQriocity.


Sony ya está empezando a banear a distintos usuarios y si la tienes modificada puedes ir desactivando la memoria USB si no quieres quedarte sin on-line en la consola PS3.

Los piratas en la consola PlayStation 3, las consolas hackeadas serán las primeras afectadas y espera así terminar con todos los ” piratillas ” como así lo llama la propia firma japonesa. El avance de la scene era imparable, tanto que ha tenido que meditar otras alternativas, una de ellas la de dar de baja de ambos servicios a miles de personas las cuales la tienen pirateadas. Ya esta medida viene precedida tras la imposibilidad por parte de la compañía japonesa de parar el avance de la scene en PlayStation 3. Tras sacar multitud de firmwares intentando tapar las vías de acceso, Sony no ha tenido más remedio que cortar de raíz el asunto. Gran medida para los jugadores honestos. Cada uno es libre de hacer con su consola lo que le venga en gana pero no tiene motivos para jodernos el online a los demás a base de ‘!"·$%&/’. Diciendo un dicho (raro) "En dado caso usen el Jailbreak pero no "·$%&/@ a los demas"

Naruto Shippuden 199 Sub. español

Ya tenemos el nuevo capitulo así que a darle cabe mencionar que se pone algo interesante y entre la reunión de los 5 Kages y Taka asi que se los dejo....




[WAF] World Anime (fileserve) 60MB/MP4

[AGZ] AnimexGZ (megaupload) 60MB/MP4

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive