sábado, 23 de junio de 2012

dame tu fuerza pegaso¡¡¡...

en el portal de game planet me encontre con este nuevo juego para ps3 describiendolo:"Saint Seiya - Batalla por el Santuario lleva a los jugadores a vivir la historia más popular de Saint Seiya: El Santuario. El jugador, tomando el papel de Seiya y sus compañeros, lucharán lado a lado para vencer a los Caballeros de Oro a través de los doce palacios que protegen a Atenea. Juntos podrán avanzar a través de los 12 niveles, cumpliendo misiones e infringiendo temibles ataques cósmicos sobre sus enemigos."  basado en el anime de Saint Seiya. coloca el siguente punto:"Incluye además un modo especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Saint Seiya con historias alternativas que deleitarán a los fans. Los paisajes del juego, personajes, Myth Cloths y los enemigos han sido diseñados al detalle desde el anime al videojuego. Usando además las voces originales en japonés de la serie, el juego ofrece la más mítica y completa experiencia Saint Seiya que se haya hecho jamás." este juego tiene textos en español, y esta hablado en japones. esta genial el juego solo estara disponible para PS3; el juego tiene buena trama, graficos buenos, y los personajes de siempre.checalo...
http://www.youtube.com/watch?v=JgLXm0OZ5kI este es el link para ver el trailer del juego.
gameplanet portal de gameplanet .



el club de los 11

este club mas que nada son los animes que tiene los mismo capítulos  al mismo tiempo hasta el momento: los animes que podremos ver son:
accel world: tipica historia de cuento de princesas con cierto toque virtual y animelistico...
shining hearts: shiawase no pan: una historia de un naufragio, de un ayudante de panadero y de una piedra espiritual.
natsuiro kiseki: la historia de un grupo de amigas que persiguen un fin en comun con ayuda de una piedra de los deseos.
sankarea: historia basada en Zombies, la muerte de un gato y de dos grandes amigos (un humano y un zombie).
Queens blade rebellion:como su nombre lo dice trata de la rebelion de unas guerreras en contra del nuevo trono tras un largo torneo.
tsuritama: la historia de cuatro amigos y un fiel pato llamado tapioca.


estos animes se ven que están chidos espero que les gusten. cualquier cosa déjame tus comentarios....

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive