martes, 8 de marzo de 2011

Rio - Rainbow Gate! 10 Sub. Español

Ya tenemos este cap. así que a darle y comenten!!


[ア-GX] アニメGX (megaupload) 91MB/MP4

[EroS] Ero~Subs (megaupload) 99MB/MP4




Freezing 9


el capitulo num 9 de Freezing
ya salio esta drisfrutanlo ya se pone mejor

Onii-Chan No Kot Nanka Zenzen Suki Ja Nain Dakara Ne!! 9


ya esta aqui el noveno cap de Onii-Chan No Kot Nanka Zenzen Suki Ja Nain Dakara Ne!!

Sony consultó con múltiples compañías durante la creación de NGP "Very Wellllllllll"

Sony asegura que ha adoptado la filosofía de trabajo con la que diseñaron la primera consola PlayStation para su próxima portátil, PSP2/NGP, que es, además, su primera consola completa (tras PSP go), la salida de Ken Kutaragi, conocido como el padre de PlayStation, de la compañía.

Shusei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado que han buscado las aportaciones y opiniones de múltiples estudios de desarrollo de todo el mundo a la hora de plantear su consola.

"El equipo de diseño visitó a muchas desarrolladoras y editoras de todo el mundo con un prototipo temprano de la consola y obtuvo opiniones directas", ha explicado el ejecutivo. "Yo mismo me sumé a algunas de estas reuniones para discutir algunos de los aspectos de NGP y las opciones que estábamos evaluando."

"Las opiniones de desarrolladores de fuera de Sony ha sido esencial para nosotros para tomar algunas decisiones finales sobre la portátiles", señala. "Me recuerda a los primeros días de la PlayStation original, cuando visitamos a montones de desarrolladoras y editoras para obtener opiniones durante la creación del producto."

"Es casi como si Sony Computer Entertainment hubiera vuelto a los orígenes, lo que debería ser algo bueno", concluye.

Solo queda recalcar que la mejor consola que e tenido a sido PSOne!!!!!!!! arriba y para siempre!! PSOne!!!

360 podría rebajar precio en junio, la oferta la mantendría líder en EUA



Realmente yo no soy un gran fan de Xbox 360 pero que es una consola buena lo es! Microsoft bajará el precio de la consola Xbox 360 durante el E3 (mes de junio), según predice el analista de Wedbus Morgan, Michael Pachter. El observador de la industria de los videojuegos justifica la hipotética oferta explicando que las altas ventas de Kinect le permitirían a Microsoft realizar una rebaja que a su vez propiciaría una extensión de su liderazgo.

“La demanda de Wii parece estar decayendo, y creemos que su rebaja de precio se está posponiendo”, argumentaPachter (vía VG247). “No obstante, Sony tiene un mando de detección de movimiento, Move, que ha tenido un inicio muy tibio. Creemos que la la situación de Move en el mercado se debe al precio alto del pack de PS3 + PS Move“.

“Creemos que Microsoft tiene el mando con el precio, y creemos que la compañía podría considerar una rebaja de su modelo de consola principal más Kinect por debajo de los 300 dólares en Junio, que le permitiría extender el liderazgo de las ventas mensuales durante el 2011″.

“Una rebaja del precio de la consola de Microsoft incentivaría a la competencia a seguirle, y confiamos que para navidades de 2011, las tres consolas serán al menos 50 dólares más baratas”.

Solo espero k en México sea así de barato ia de menos unos $400 baros no!? 

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive