viernes, 15 de octubre de 2010

Hoy sale a la venta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2


Para muchos el día de hoy a sido muy esperado X  fin sale a la venta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 lo único bueno es que su venta es mundial y simultanea (X 1ª vez) el tan dichoso juego estará disponible en XboX 360 y PS3 esperemos tenerlo en nuestras manos lo antes posible para hacer una reseña, los que ya jugaron el demo estarán ansiosos de tener una copia del mismo, recomendamos comprarlo en original ya que se puede jugar en modo multiplayer en Online, estamos en contra de la pirateria pero si lo adquieren k mejor! 

A se me olvidaba ya hay un nuevo miembro en nuestras filas: Kirisuto-kyō no recuerden que este sitio es de anime y videojuegos, el nos ayudara en este ultimo es un especialista del tema y amante de Pokemon. 

Microsoft expandirá Xbox Live a nueve países más


Muy buena noticia para todos los amantes del Xbox 360 Microsoft anuncio el día de hoy que el servicio Live se expandera a 9 países como tales:
Brasil. 
Chile.
Colombia.
República Checa.
Grecia.
Hungría. 
Polonia. 
Rusia.
Sudáfrica.
Muy buena noticia para todos los amante de Live pero señalo que los servicios Facebook, Twitter y Zune estarán disponibles en ichos países.


Fuente. GamesIndustry

HIGHSCHOOL OF THE DEAD ORIGINAL SOUNDTRACK

Bueno como tal somos nuevos en esto así que esperemos que les gusten las cosas, especialmente muchos agradecimientos a Manganicrazy, como tal el soundtrack de este maravilloso anime déjenos sus comentarios.




Fuente: Manganicrazy

Yosuga no Sora Ep. 1-2


Bueno antes que nada empezaremos a postear este nuevo anime.
Se trata de la historia de 2 hermanos gemelos que pierden a sus padres y regresan a su pueblo natal, como tal ya había una pequeña historia de romance entre estos 2 hermanos, como tal al crecer el se olvida de esa historia pero sora no, ambos atravesaran por momentos muy divertidos y desagradables.
           
                 Esta serie es para todo tipo de publico pero la recomendamos para mayores de 15 años
                                       por algunas escenas algo fuera de lugar.


[EF] EvermorE Fansub (aqui) Cap 1

[EF] EvermorE Fansub (Aqui) Cap 2

[007nF] 007 no Fansub (aqui) Cap1 

[007nF] 007 no Fansub (aqui) Cap 2

Soredemo Machi wa Mawatteiru 1

hi torpe ja apas nombres se trata de una chava que la verdad se sabe meter en problemas muy fácilmente ella se meter a trabajaren una cafetería y aquí empiezan todos sus problemas.

fansub:

[MnF] Mune no Fansub


[EF] EvermorE Fansub


espero les guste espera cosas nuevas en la semana

Se extiende el periodo de prueba de Final Fantasy XIV

Esta es una fantástica noticia para todos los amantes de esta franquicia pero mas afortunados los que tienes la beta de este juegaso.
Gracias a las buenas criticas que a recibido por parte del proyecto la compañía Square Enix a decidido expandir de 30 a 60 días el plazo para probar este juego como tal solo podrán disfrutar de este "regalo" los que ya están el la beta y los que se registren antes del 25 de octubre. 


Fuente: The Lodestone

Capitulo extra para K-ON!!


Como todos sabrán  K-ON!!  es uno de los mejores animes, lamentablemente esta serie llego a su fin el mes pasado pero se a anunciado un capitulo extra (posiblemente una OVA) saldrá en Marzo del 2011 sumándose al vídeo promocional de la película, soy fan de hueso colorado de esta serie espero ver pronto la película.



Amagami SS 15 Sub. Español

[LNNF] Látigo Nostálgico
[SnF] Supremo No Fansub                       
 Online
        

Naruto Shippuuden 181

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive