martes, 22 de febrero de 2011

PSP "¿Para comer aquí o para llevar?"

Todo el mundo habla mas de lo normal de la PSP, no por los juegos, hardware o algo nuevo, sino por que unos amigos nipones se les ocurrio que aparte de que jugaban Monster Hunter Freedom 3, se les antojo y decidieron comer PSP no estoy hablando literalmente lo hicieron algo realmente ridículo y peligroso ya que al entrar en contacto con el aceite caliente se empieza a desase asi como que contiene toxicos en la pila y en la targeta y lo mas peligroso el plastico es algo realmente chistoso pero muy peligro bueno les dejo el video para que vean como lo hacen y k ustedes no lo intenten en casa!


Rio - Rainbow Gate! 8 Sub. Español

Después me poner algo de música de anime que les parece pasar al anime directamente ya esta listo el capitulo 8 que la verdad esta digno de ver y te hace pasar un buen rato!! 


[ア-GX] アニメGX (mediafire) 96MB/MP4

[EroS] Ero~Subs (megaupload) 99MB/MP4




May'n "If You..." Álbum

Como buen fan de May`n (gracias a los opening y ending de Kimi ni Todoke, pero lo que mas me cautivo es la apertura de Valkyria Chronicles 3 con "Moshimo Kimi ga Negau no Nara") a bueno a lo que nos truje yo comparto lo que puedo asi como Grupo Dinamo lo hace y gracias!! eeeehhhhhhhhh!! <-_->


May'n "If You..." Álbum (megaupload Parte 1) (megaupload Parte 2) 130MB/MP3


Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive