miércoles, 23 de marzo de 2011

Resident Evil 4 y Code Veronica para PS3 y XBOX 360


Si para todos los grandes fan´s "CAPCOM" los escucho (hahaha) no nada de eso solo resulta se sacaran estos 2 grandes títulos de la serie RESIDENT EVIL (Resident Evil 4 y Code Veronica) los cuales serán remasterizados en Full HD.

Se trata de Resident Evil 4 y Code Veronica, títulos originales de 2005 y 2000 respectivamente, que se consagraron como unas auténticas joyas para la franquicia de Capcom.

Ambos juegos vendrán en un único pack que llevará por nombre Resident Evil: Revival Selection HD Remastered Version. Todo apunta a que los títulos serán reeditados con gráficas en alta definición, dignas de las consolas de esta generación, pero que no tendrán ningún contenido extra diferente a los que conocimos en las primeras entregas.

Esto significa que Resident Evil 4 vendrá con los extras de Assigment Ada, Separate Ways, modo que fue excluido de la versión de GameCube. Todavía se desconoce si esta versión reeditada de RE 4 será compatible con PS Move, ofreciendo una jugabilidad muy similar a la que salió para Nintendo Wii.

La revista Famitsu no ofreció mayores detalles sobre RE: Revival Selection, por lo que desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año.

RE 4 salió originalmente para Nintendo GameCube en 2005 y luego contó con versiones para PlayStation 2, PC y Nintendo Wii. Code Veronica salió en el año 2000 para Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube.

Quien dijo yo!? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive