sábado, 30 de octubre de 2010

Antecedentes de la historia del anime


se acuerdan de los principios del anime como comenzaba con los super campiones o los caballeros del zodiaco y mucho mas con beta x no se pero desde entonces la perspectiva del anime es otra es dar en ocaciones la posible realidad del nuestro planeta pero de una forma muy chusca quien iva a pensar en que hoy en dia hay ANIME pero señor anime que la verdad te impacta sobre todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural los vampiros (se acuedan de deart note) o zombies (hish shcool of the dear) es por eso que se tiene que ver anime para apreciar lo que se hace cada dia no creen.
ver mcanime

Soredemo Machi wa Mawatteiru 4


許し no x haber podido hacer nada de nada pero aqui les dejo los dos ultimos capitulos de

Soredemo Machi wa Mawatteiru 4

acuerdense de rauru ropesu

Naruto Shippuuden Opening 8 [Diver] Nico Touches The Walls HD

Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix Pics {10/29/10} [PSP]

PSP 2 ( PSP2 ) rivalizará en potencia con Xbox 360 y PS3

Como ya muchos sabrán la psp2 es el peor secreto jamas bien guardado de Sony se a comentado mucho al sucesor del psp pero en otros "rumores" hay que contara ni nada menos que con 1GB de ram, el procesador que montará será tan potente como el de las consolas de mesa, aunque me temo que las frecuencias no llegarán a 1 GHz o 1,5 GHz. Dando como fin al sistema de almacenamiento conocido como UMD otorgando el paso a memorias y a un disco duro interno, se darán a conocer mas cosas en el Tokyo Game Show 2011. Ustedes que opinan? sera cierto esto??....  y chequen esta nota completa sobre el Hen del psp con Firmware 6.35 

Amagami SS 17 Sub. español


Lamento el retraso de este cap. por falta de tiempo no lo e podido publicar pero en fin aki esta "mejor tarde pero sin falta" xD:

[SnF] Supremo No Fansub (megaupload) (megavideo)

[Tekeremata!] Tekeremata! (Megaupload) (gigasize)

[007nF] 007 no Fansub (megaupload) (megavideo)

[LNNF] Látigo Nostálgico (megaupload) (megavideo

[EroS] Ero~Subs (fansub



Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive