jueves, 3 de febrero de 2011

SONY "Incluye un rootkit en el firmware 3.56 de la PS3 para frenar la piratería, que puede provocar baneos masivos"

Como todos sabran ya esta expuesta las entrañas del "monstruo" (PS3) gracias a GeoHot  tras esto mucho se ha especulado por parte de SONY y de los Gamer´s pero a todo esto SONY a tomado muchas medidas de precaución tanto legales como en contra de quien rompió la seguridad del ps3 tanto como los que la utilizan, ya con tanta actualización acaba de incluir un rootkit en el firmware 3.56 de la PS3 que permitirá a la multinacional japonesa ejecutar código de manera remota y acceder al sistema de archivos de la videoconsola.  Esto puede permitir a Sony comprobar si se ha realizado un Jailbreak a  la PS3 o instalado un homebrew banear la consola PlayStation 3 simplemente cuando el usuario se conecte a PSN (PlayStation NetWork)
Además la inclusión de este rootkit permitirá la ejecución de código, instalación de parches, actualización en la consola aunque no se actualice el Firmware también dando como fallo el querer cambiar el disco duro de la PS3 (pero ya arreglado con un parche).
Este nuevo sistema implementado por Sony es parecido al utilizado por Microsoft en la XBOX 360 para evitar el pirateo de la consola y que causó en su día una oleada de baneos. Deveran preocuparse los que utilizan estos tipos de Homebrew por que esto si es legal por parte de SONY o quien a leído la parte del contrato de actualizaciones o de la misma PSN? 

Higurashi no Naku Koro ni - mucho GORE!!!!!!!!




En junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

la serie se divide en 3 que son:

Higurashi no Naku Koro ni
Higurashi no Naku ni Kai
Higurashi no Naku ni Rei


Son tres temporadas de las cuales son diferentes en sus 4 capitulos y que cada 4 capitulos son diferentes historias

He aki los primeros 4 capitulos (primer arco)

DEJEN SUS COMENTARIOS!!!

RAPTO DEL DEMONIO
Cap 1


Cap 2


Cap 3


Cap 4

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive