domingo, 16 de enero de 2011

GeoHot "Mi Jailbreak no es para la piratería en el PS3"

Como todos sabemos "GeoHot" o como se suele llamar George Hotz declara ante la demanda del coloso "SONY" mi Jailbreak no es para la pirateria solo es para que sea menos piratería "Lo que te permite es instalar aplicaciones caseras, que han sido desarrolladas por cualquiera. Puedes desarrollar tu propia aplicación o descargar otras y ponerlas en tu PS3 con Jailbreak". Ya que el a ganado (por asi desilo) el primer asalto ante la demanda puesta por SONY siendo que el tribunal antepone y declina atender la demanda de SONY (queriendo cerrar la web del Hacker, sin embargo nadie puede estar mas contento que el mismo GeoHot aunque sea por unos instantes ya que la contrapartida apela su inmediata afirmación del dicho caso.

GeoHot a declarando que ante el Jailbreak que desarrolló para iPhone. "El mismo precedente debería aplicarse. Si se decide que un teléfono es un sistema cerrado, donde el fabricante controla todo el software que se ejecuta... Si puedes hacer Jailbreak en un sistema cerrado, ¿por qué no puedes hacer Jailbreak en otro?" Lo importante, añadió Hotz, es que "Se trata de si realmente eres dueño del aparato que has comprado". Dando otra declaración "La manera en que la piratería se hacía anteriormente no funciona en mi Jailbreak. Me tomé la molestia mientras desarrollaba esto de permitir ejecutar homebrew sin habilitar cosas que no apoyo, como la piratería".
Lo importante a todo este tumulto de declaraciones, demandas etc. es que "Hot" no apoya a la piratería y posiblemente con la próxima actualización de su Jailbreak cancele la opción sobre este pequeño problema.Solo nos queda recalcar es que después de 4 años entraron a las entrañas de la bestia PS3 pero para que tuviera paso la piratería sino aplicaciones caseras...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive