viernes, 2 de diciembre de 2011

SONY: "Seguimos trabajando en la compatibilidad, Flash, video de Vita"

La verdad es que ya tenia mucho tiempo que no posteaba (espero k me perdones) así k me encontré con cierta información sobre La "PlayStation Vita" la sucesora de la psp.
"Seguimos trabajando en algunas de las características de Playstation Vita" (a pesar de que ya estamos a tan solo unos días de que se ponga a la venta en Japón.) que la verdad están trabajando en el Flash, y el vídeo (que la verdad lo de Flash ya esta pasado de moda, deberían de trabajar en HTML 5)




Video
Vita soportará 720p, no es compatible con 1080p, pero Shimada hizo hincapié en que esto es solo ahora. Es posible que en futuras actualizaciones se pueda aportar esta nueva funcionalidad. Sin embargo, señaló que la pantalla de Vita solo admite 544 pixeles en resolución vertical, así que cualquier cosa que esté por encima será rescalado, por lo que un valor de 720p es mas que suficiente.... Quien muere por ver cosas en 1080p?

Soporte Flash
Adobe ha anunciado que no dará soporte al desarrollo Flash para móviles. ¿Significa esto que no habrá soporte en Vita? Shimada dijo que continúan en negociación con Adobe y no se han dado por vencidos. Pero esta sera la mejor forma para Vita en contenidos multimedia? 

Tarjetas de memoria personalizadas
Shimida explico que no hay razones por las que Sony hiciera uso de las tarjetas de memoria generales, como las SD y en su lugar optaron por una tarjeta de memoria a medida para asegurarse de que habría una condición igual para todos. Además de que también tienen que ver con la seguridad, lo negativo es que las tarjetas de PSVita no servirá como medio de almacenamiento masivo pero bueno seguimos con las SD. 

En general todavía faltan muchas cosas que pulirle a Vita, pero por lo mientras estará al 100% para el 17 de diciembre (solo en japón) aqui les dejo un comercial japones! 


Fuenteps3p y Atomix

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive