martes, 6 de diciembre de 2011

PS Vita: "Las tarjetas cuestan la mitad de la consola"


Si así es otra vez hablamos de la PS Vita, en esta ocacion sobre sus elevados costos en sus memorias, y si es que están ridículamente caras! como tal se presentaron 4 modelos de 4,8,16 y 32GB, las cuales servirán como medio de almacenamiento de juegos, partidas, actualizaciones y DLC. Únicamente servirá para todo lo relacionado a medios de entretenimiento autorizados por SONY, (no podremos utilizarlas como medio de almacenamiento masivo como música, imagen, etc)



como podrán ver en la imagen los costos son muy elevados y da la casualidad que SONY  escogió tarjetas para la sucesora de la tan ya famosa PSP, es mas que obvio, que es un medio para contrarrestar la piratería también ya  famosa en la psp y ps3. Solo queda ver si pueden bajar los precios y que tengan una mayor utilidad. acá los precios:
  • 4 GB (30 dólares)
  •  8 GB (45 dólares)
  • 16 GB (70 dólares)
  • 32 GB (120 dólares)
PS Vita estará disponible en el mercado japonés a partir del próximo 17 de diciembre mientras que en América y Europa llegará el 22 de febrero. y ustedes que se compraran una(s) memoria(s) y la PS Vita!?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive