jueves, 14 de abril de 2011

La Revienta Wevos [卵] "Resident Evil"

Bueno esta es una nueva sección que hemos empezado a poner en funcionamiento, ha y diran que es esto o para k diablos quieren una sección como esta? Es una forma de mostrar que nos gusta a lavar a lo grande y hacer "·$%& a lo que se merece ya sean Videojuegos, Anime, Películas y por que no computadoras y a todo lo que se le asemeje!!! en esta ocacion pondremos a  descucion "Resident Evil"

Como un Gamer "decente" este es uno de mis videojuegos favoritos a pesar de ser uno de los que mas me asusto, allá cuando tenia 7 años y estaba en su apogeo el PSOne! me decidi a enfrentar al videojuego k mas me asutaba (otro era Silent Hill) la cosa es que el genio de Shinji Mikami siendo el padre de esta gran serie (solo en los primeros 4 titulos) ya entrados vamos a La Revienta Wevos por k ya verán!


La historia de los experimentos científicos realizados por la corporación Umbrella y la forma en como esta "culera" quiere hacerse la desentendida cuando todo sale de control en Racoon City, primero en la mansión llena de zombies! los cuales no te querían acariciar la barriga! Teniendo cronológicamente en el juego Resident Evil Zero, pero en la vida norma fue Resident Evil, solamente bueno tras esto tenemos a nuestros miembros de S.T.A.R.S. los cuales salen victoriosos en todos los modos posibles derrotando al Tyrant k Wesker creo. Prácticamente iba por buen rumbo.
Nos encontramos con otro enorme reto Resident Evil 2 el cual fue creado Antes que Residet Evil 3 Nemesis (El cual Mikami tras casi terminar Resident Evil 2 lo cancelo y volvió desde 0) ya en esto conoceremos a Leon S. Kennedy y a Claire Radfield, los cuales siendo unos novatos logran escapar de las garras de Umbrella en la la tan ya famosa Racoon City! esto es creíble por que tiene una continuidad del 1º Resident Evil en el otro lado de esta ciudad de los no muertos hahahaha! esta mi tan querida Jill con una sexy apariencia y de mi personaje favorito Nemesis quien va a olvidar S.T.A.R.SSSSSSSSSSSSSS. Hasta aquí va todo a la perfección! Llega la nueva generacion de consolas y hay k darle un nuevo respiro a la serie si es necesario se atascan un poco en en las primeras 3 partes, en la cuanta entrega encontraremos la caída de Umbrella! a Wevo! y a un Leon mas grande, profesional y que sabe hacer todo absolutamente todo! una nueva forma de ver la panorámica  de un Tanke a un muévete todo! el cual nos muestra que secuestran a la hija de presidente de los U.S.A bla bla bla! en el cuarto titulo o sorpresa Mikami ya no tiene nada que ver en la entrga ya no trabaja para CAPCOM y echar por el retrete ya completamente tirado para la acción ya no son zombies y a un Chris todo mamado lleno de esteroide y todo lol torpe y k solo sabe pegar de putasos en esta es la forma en la cual nos vemos obligados! a decir a no mames todo iba vien y salen con sus "·$%&/ k tenemso k matar a todo lo que se mueva, ya teniendo Resident Evil 5  en cuanto a juego estrella y especialmente a los demás aspirantes al podio. Las cosas han ido bastante bien encaminadas con el que nos ocupa. Pero también es justo decir que no se ha logrado ni lejanamente lo que se pretendía o como el propio RE5 hace intuir en sus inicios. Cuyo cambio de emplazamiento, cuya aterradora puesta en escena inicial, queda poco más que en eso: una puesta en escena inicial, heredera en gran parte de los méritos obtenidos en RE4, que después se desinfla y rinde a las erráticas rutinas que la saga ha creado en nuestro subconsciente, y que resuelve con incluso menos pericia de la habitual, recordándonos en varios tramos a la burocrática propuesta de Code Verónica. Algo que supone pues, encontrarnos ante un producto que recoge lo mejor de la saga (RE4) y lo peor (Code Verónica) para acabar en la amena categoría de los juegos notables que no pudieron llegar a más, aunque en este caso parezca que simplemente ni lo quisieron hacer.
Sip prácticamente Resident Evil 5 no tubo k haber dado a luz porque!? por una simple razón no tiene lógica ni sentido teniendo como principal defecto la historia, pero bueno como fan yo se que no fui el ultimo decepcionado y si no les parecia suficiente tenemos a Resident Evil: Operation Racoon City! no ma esta peor que el 5!


Puede que Resident Evil este acabado por completo ya con 15 años desde el primer juego que me llevo a ser un Gamer completo y con un Resident Evil 5 que de plano me obligo a dejar  esta franquicia! pero lo importante de hoy en día no es la historia sino desmadrar a  todo lo que se mueva! con esto me despido desde lo mas profundo del anime!!   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive