jueves, 24 de marzo de 2011

Tipos de otaku, ¿cuál eres?




Si bien la gente ya nos puede catalogar como otakus entre nosotros mismos, que somos expertos en el tema, podríamos sub-catalogar en diferentes tipos de otakus.

Puede haber de los que juegan videojuegos, de los que en anime sin parar, de los que solo les importa la cultura, de los que dibujan, inventan historias, etc…A continuación los repasaremos todos.

En los comentarios dinos, ¿Cuál eres tu?
Y si se te ocurre un tipo de otaku más dalo a conocer.

Otaku Cultural: Este tipo de Otaku en si tiene solo un poco, son las clases de personas que presentan un gran fanatismo a lo japones (como todos) pero la diferencia esta en que ellos estan concentrados en otros aspectos, no le prestan mucha atencion a lo que son las animaciones y mangas, pero si estan pendientes de ambitos como la historia, la escritura y la cultura de este país, ven series y leen mangas para pasar el tiempo, pero el resto del tiempo se dedican a investigar a Japón cultural e historicamente.

Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Lo que me acuerdo es que para ellos el manga es lo maximo, y en cuanto a anime esperan a que sus amigos esten juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime.

Otaku Mangaka: Si bien son como una sub categoria del otaku boggard, tienen algunas diferencias; Estos a parte de ser ultramega fieles al manga mas que el anime, lo profundizan mas, quizas cuando se ven atraidos por un manga se fijan en mas detalles que una buena historia, si no que se fijan en el estilo de dibujo para juzgarlo de primera. Su pasatiempo favorito es dibujar, y crear historias. Pero que pasa cuando sus dos pasatiempos se combinan? Tienen su propio manga como resultado, con el cual llegan a publicar por varios lados en internet o mostrandolo a amigos para darle mas fama, total nunca se sabe si a la gente le puede gustar y piden mas.

Otaku cosplayer: Vas a todos los eventos en los cuales se convoque a los cosplay, trabajando día y noche en tu disfraz y te presentas al evento muy orgulloso con él. Hasta ahora no haces nada extraño y mucho menos reprochable, pero, ¿ que pasa cuando no conforme con los eventos, comienzas a comprar gel como loco para poder tener el estilo de un sayayin o recorres todos las tiendas buscando la chaqueta roja de Edward Elric.

Otaku hentai reconocido: Basicamente es lo mismo que el anterior, con la diferencia que este sujeto lo reconoce abiertamente. Con frecuencia hombres, la mayoria de las veces todas las chicas se alejan de el por sus extrañas y pervertidas conductas. tengan cuidado con ellos por que pueden perder la virginidad en el intento.

Otaku demasiado dedicado: es el que va a todas. es capaz de dejar varias cosas materiales para llevar con honor el nombre de otaku. Es el que siempre vemos en los ciclos, concursos de cosplay, el que cuando no hay eventos se queda todo el dia en las tiendas de anime coordinando actividades, y por ultimo, si es neceario, va a Japon a conseguir material para los eventos. Un orgullo. Si conocen a alguien así, solo halaguenlo.

Otaku Newbie: Son Nuevos en este mundo, simples fanaticos de la animacion japonesa influenciados por verdaderos otakus, cuyas admiracion por esto del anime se empieza a denotar por un gran interes a la animacion tanto cuando la ve en la tv publica o en internet y adquirir tal vez un poco mas de conocimiento sobre esto del mundo japones comparado con las personas normales, pero con muchos errores ya que son nuevo, aunque les sacan el maximo provecho para demostrar lo que quieren ser (otakus).

Otaku Gamer: Son los otakus que más que de anime o manga solo juegan videojuegos.
Eso si, le entran a lo que sea… PS3, Wii, Xbox… Y el juego que sea, no importa cual.

En dado caso me consideraria un Otaku Gamer o Geemu Otaku pero tambien un Otaku Boggard, bueno mientras disfrute del anime, videojuegos y manga "simplemente lo es todo"!!!

Escrito por: NovizukeMMO

Fuente: Worldanime

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive