viernes, 11 de marzo de 2011

Firmware 3.60 bloquea el Jailbreak PS3 "Fucking Die Jailbreak"





"Fucking Die Jailbreak" hahaha bueno SONY planea extinguir de la fas de la tierra! lo ha conseguido… o eso parece tras el lanzamiento del firmware 3.60 en la consola PS3, estando disponible desde esta mañana.
La japonesa ha podido responder fuertemente contrarrestando a los hackers de PS3 Epic Fail, GeoHot y otros como KaKaRoToKS, creador de PSFreedom.
El firmware 3.60 permitirá a Sony dormir tranquila y tenemos que actualizar sí o sí si se quiere hacer uso del servicio online, en este caso PlayStation Network y Qriocity. En palabras de KaKaRoToKS en un tweet, será difícil superar la barrera, no siendo imposible, porque todo esto es posible en la vida y más si se intenta vulnerar con Jailbreak.
Son muchos los hackers quienes tendrán ahora el papel de dar a conocer el alcance y las medidas de seguridad que aportará el soft lanzado hace unas horas por la propia SONY. El Jailbreak concretamente no funcionará, sino será bloqueado directamente nada más ejecutarlo la consola, eso si, no promete ser bastante fiable, por si pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive