domingo, 13 de febrero de 2011

Crysis 2 "Ya filtrado en Internet" [EPIC FAIL]

No puede ser otra vez lo han hecho, pues me da algo de FURIA que se filtren juegos, antes de salir (en su mayoria en plataforma de PC) El problema apareció cuando el juego fue filtrado en Internet y distribuido a través de las redes P2P BitTorrent. Al parecer, la versión del juego que fue filtrada corresponde a la de los desarrolladores, incluye el juego completo, el editor Cry Engine 3 y soporte multijugador, como con modo simple, aunque el juego dispone de una protección DRM, pero él mismo pack incorpora un parche para saltarse esta protección.

Crytek ha desmentido totalmente que el juego que ha sido filtrado por Internet, es la versión definitiva del nuevo Crysis 2. Falta saber si esto es verdad, o simplemente están intentando proteger sus inversiones, ya que una vez filtrado resultará muy difícil evitar que se siga “compartiendo”.  No es la versión final como cita Facepunch y normal sabiendo que llegará al mercado en unas semanas, meses como máximo según su compañía.

48 días faltan para su llegada, menos de dos meses y los avances son muchos incluso no estando finalizado, cosa muy normal en estos casos. Crysis 2 es una gran obra maestra y para ello ha usado un motor gráfico acorde con el título, concretamente el Unreal Engine.
Solo queda resaltar que no es bueno para el mundo Gamer ya que dan por lo regular un fuerte caos económico para las compañías de juegos y así cancelando juegos que valdrían la pena... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive