martes, 4 de enero de 2011

PSP es hackeada "Firmware 6.35"

En año nuevo y SONY no siente lo duro sino lo tupido, tras la Hackeada de la PS3 ahora dan la noticia que también hackearon la PSP en su Firmware 6.35 que montendria a los nuevos modelos de PSP y PSP Go seguros y en la portátil ha sido un conocido desarrollador llamado Mathieu, consiguiendo las claves de acceso de la pequeña.

Dichos códigos internos son similares al realizado por George Hotz y en estos momentos también se espera una herramienta para su ” Jailbreak “. Como adelanta mediante un tweet, el hábil desarrollador ha podido conseguir lo que muy pocos hasta la fecha pudieron, conseguir el acceso como root.

Se conoce además un cargador de ejecutables y las cuales han sido publicadas en Wololo para el firmware 6.35. PSP era hasta el momento una de las consolas más seguras debido a su última actualización, pero ha dado un gran giro tras explotar una vulnerabilidad encontrada. No que de recalcar que compren cosas originales pero si no hay plata que venga el HACK !! y lo digo enserio ai esta como ponerlo!! asi k tambien les pongo el Hack de la version 6.39!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive