jueves, 13 de enero de 2011

El futuro de la PSP esta en juego "Sera correcto sustituirla" [EPIC FAIL]


Como todos han especulado sobre la sucesora de la PSP la "PSP2" todos an comentados, todos an filtrado información, todos han hecho todo pero sera tiempo de tener una nueva consola portátil por parte de SONY? es verdad que la PSP no es la novena maravilla del mundo pero una cosa es sierto en los corazones de todos los Gamer´s a estado presente, los que la aman = los que la odian en lo personal la amo, pero esta desmotrando tener buenos titulos ultimamente como Metal Gear Solid: Peace Walker, Kingdom Hearts birth by sleep, God of War: Ghost of Sparta tambien tenemos en el caso de Japon: The 3rd Birthday y lo que a dado la sorpresa
Monster Hunter Portable 3rd, tambien otros titulos como Little Big Planet, los proximos en venir como

Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, Valkyria Chronicles III: Unrecorded Chronicles y DISSIDIA 012-Final Fantasy entre otros.

Llegando a la conclusión que "es lo correcto tratar de sustituir al PSP" con sus grandes juegos por venir y tratar de ganarle a su competidora la 3DS próxima en salir, también trayendo un "RUMOR" Todo pareciera indicar que antes de fin de mes Sony presentará en sociedad a la flamantePSP2, su nueva consola portátil, en un capítulo más dentro del que, quizás, haya sido uno de los secretos peores guardados del mundo de los videojuegos. Algunos reportes sugieren que la consola portátil será presentada en un evento que se realizará el 27 de enero en Tokyo, apenas unas semanas antes de que la 3DS de Nintendo, su principal competidora, salga al mercado durante el mes de marzo.

Esta noticia se esperaba de un momento a otro, ya que, debido a que las imágenes de este revolucionario dispositivo se filtraron el mes pasado (revelando un sistema slider similar al de la PSPgo y dos controles analógicos), no tenía mucho sentido seguir guardando silencio al respecto. También, se espera que la consola salga al mercado a fines de este año, que no posea ningún soporte físico (es decir, no más UMD), y que sus gráficos estén casi a la par de su hermana mayor, la poderosa PlayStation 3.

No se pierdan futuros informes sobre esta consola apenas hayan más datos disponibles.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Musica ANIMENEXUS!!

Blog Archive