Después de especular demasiado SONY se pone en marcha para extinguir al Jailbreak (de la fas de la tierra?) que tanto daño hace a los usuarios de PS3, no solo en la industria de los videojueos sino en la experiencia en ONLINE con su PSN, tras tantos intentos de SONY por detener a los tramposos que utilizan este software casero para reproducir juegos piratas, y otros, ya distintas acciones en contra de los usuarios que hayan realizado Jailbreak a PlayStation 3. Si no podían hacerlo mediante actualizaciones de firmware, ahora han cambiado de actuación y optan por banear a muchos de dos servicios: PlayStation Network y Qriocity.
Sony ya está empezando a banear a distintos usuarios y si la tienes modificada puedes ir desactivando la memoria USB si no quieres quedarte sin on-line en la consola PS3.
Los piratas en la consola PlayStation 3, las consolas hackeadas serán las primeras afectadas y espera así terminar con todos los ” piratillas ” como así lo llama la propia firma japonesa. El avance de la scene era imparable, tanto que ha tenido que meditar otras alternativas, una de ellas la de dar de baja de ambos servicios a miles de personas las cuales la tienen pirateadas. Ya esta medida viene precedida tras la imposibilidad por parte de la compañía japonesa de parar el avance de la scene en PlayStation 3. Tras sacar multitud de firmwares intentando tapar las vías de acceso, Sony no ha tenido más remedio que cortar de raíz el asunto. Gran medida para los jugadores honestos. Cada uno es libre de hacer con su consola lo que le venga en gana pero no tiene motivos para jodernos el online a los demás a base de ‘!"·$%&/’. Diciendo un dicho (raro) "En dado caso usen el Jailbreak pero no "·$%&/@ a los demas"
0 comentarios:
Publicar un comentario